La moda de Melania sería para atacar a Trump porque quiere divorciarse

La moda de Melania sería para atacar a Trump porque quiere divorciarse

La exasesora de la Casa Blanca Omarosa Manigault Newman cuenta en su nuevo libro que la primera dama castiga a su esposo con sus "rebeliones de estilo".

Melania Trump, con una chaqueta que diceKevin Lamarque / Reuters

La moda que elige la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, es para "castigar" deliberadamente a su esposo, el presidente Donald Trump, según revela la exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, en su nuevo libro Unhinged: An Insider's Account of the Trump White House.

De acuerdo con Newsweek, en el texto, Omarosa sugiere que Melania arma sus elecciones de estilo, como la blusa rosa 'Pussy Bow' de Gucci que llevó a uno de los debates presidenciales en 2016, después de que apareciera una grabación de Access Hollywood en la que el presidente se jactaba de agredir sexualmente a mujeres diciendo: "Grab them by the pussy" [Agárralas por el coño].

Tomadas como un todo, todas sus rebeliones de estilo han servido para el mismo propósito. No solo son estrategias de distracción. Creo que Melania usa el estilo para castigar a su esposo.Omarosa Manigault Newman

Asimismo, la publicación se refiere a la chaqueta con la leyenda "I really don't care, do you?" ("Realmente no me importa, ¿y a ti?") que se puso cuando fue a visitar a niños migrantes retenidos en la frontera de Texas y México.

Manigault Newman afirma que la primera dama fue "obligada" a realizar dicho viaje para "limpiar el caos de su marido" y que el mensaje en la chaqueta estaba dirigido a él.

Ella usó esa chaqueta para dañar a Trump, desencadenando una controversia que él tendría que arreglar, prolongando la conversación sobre la insensibilidad de la administración, arruinando el viaje en sí, y tratando de asegurarse de que nadie le pidiera que hiciera algo así otra vez.Omarosa Manigault Newman

Omarosa acusa al mandatario estadounidense de usar calumnias raciales y tener problemas de agudeza mental, por lo que, en su opinión, Melania cuenta cada minuto para que Trump deje el cargo y pueda divorciarse de él.

Anteriormente, Michael Wolff reveló en su libro Fire and Fury: Inside the Trump White House que los Trump no compartían habitación.

Por su parte, Trump escribió este martes un tuit en el que dijo que la exasistente de su Gobierno, Omarosa Manigault Newman, era una "perra".

Cuando le das a una desgraciada enloquecida y llorona una oportunidad y le das un puesto en la Casa Blanca, y parece que no funciona. ¡Bien hecho, general Kelly, por despedir rápidamente a esa perra!

  5c8a69b92000009e046f1fe3AOL

Este artículo se publicó originalmente en el 'HuffPost' México.