TENDENCIAS
15/08/2018 10:09 CEST | Actualizado 15/08/2018 10:09 CEST

Ocho rincones no muy conocidos de Andalucía para descubrir

Rincones del sur que poco tienen que ver con los lugares más turísticos y masificados.

Andalucía es uno de los destinos turísticos por excelencia, tanto a nivel nacional gracias a sus playas y a sus maravillosos rincones, como internacional, por su gastronomía y las experiencias que en ella podemos vivir.

Visitar la Plaza de España de Sevilla, descubrir la Alhambra de Granada o adentrarse en La Mezquita de Córdoba son algunas de las propuestas más solicitadas a la hora de viajar a las provincias andaluzas. Sin embargo, Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Almería tienen mucho más que ofrecer a todo aquel que se decide a conocerlas. En ellas se encuentran lugares tan curiosos como desconocidos que harán de la visita toda una experiencia enriquecedora y alejada de las propuestas más turísticas y masificadas, enfocada a la historia, la cultura, la naturaleza, el ocio o la diversión.

Si estás buscando alejarte de las multitudes y descubrir estos rincones, TripAdvisor ha elaborado una lista de lugares por descubrir que harán de tu viaje a Andalucía un recuerdo inolvidable.