Aitana se pone "dramática" tras el penúltimo concierto de OT

Aitana se pone "dramática" tras el penúltimo concierto de OT

"Es imposible que no se te remueva el estómago".

La gira de Operación Triunfo se acaba. El 25 de agosto los 16 extriunfitos darán su último bolo en Almería para, a partir de ahí, centrarse en su carrera en solitario.

Será justo diez días después de su penúltima actuación en Pineda de Mar (Barcelona), en la que Aitana Ocaña tuvo especial protagonismo y tras la que se puso especialmente dramática.

La de San Clemente de Llobregat (Barcelona) publicó este jueves un post en Instagram con un extenso mensaje de despedida a sus compañeros y con un guiño especial a Raoul, con quien comparte una pasión más allá de la música.

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

En su mensaje, al que ha respondido Amaia con lágrimas y un corazón partido, la cantante de Lo malo y Teléfono insiste en que es imposible que no se le "remueva al estómago de pensar que se está acabando" y vuelve a mostrar su pasión por el color amarillo, que ha lucido en varias apariciones públicas en Cataluña (incluido el concierto del miércoles) y con el que pinta los corazones que usa para firmar sus tuits 💛. Lo hace desde el mes de febrero como respuesta a las críticas recibidas por acudir a un acto con el alcalde independentista de su pueblo vestida de ese color. "Hubo tanta polémica que, en respuesta, pongo corazones amarillos en las redes", aclaró semanas después.

Realmente no puedo creerme que ya sólo quede uno. Y no quiero... y obviamente ninguno queremos. Ayer nos dijeron que no teníamos que estar tristes... que habíamos compartido cosas muy bonitas y que disfrutáramos. Y eso hicimos... pero es que es imposible que no se te remueva el estómago de pensar que se está acabando. Si lo sé, me estoy volviendo a poner dramática... pero la gira era como la "excusa" de vernos los 16, sí o sí. Tenernos nos vamos a tener siempre, porque el vínculo que ha creado Operación Triunfo es tan fuerte que sabemos que no se va a romper, yo por lo menos lo sé. Pero... les voy a echar de menos. Aunque sé que los voy a tener ahí siempre. Y que a ver nos vamos a ver igual realmente. Nada que os quiero mucho a todos y que nos vemos en el último, el día 25 en Almería. 💛 (y que me encanta que Raoul comparta conmigo el corazón amarillo @raoul_ot2017 , te quiero)

Un mensaje que no tardó en recibir la respuesta de Raoul a través de Twitter.

El mensaje de ambos concursantes tiene que ver con la lucha que mantienen sus fans en torno a quién pertenece este emoji, que para muchos parece sólo puede usar uno de los dos. La polémica lleva meses servidas.