El bonito mensaje de Elsa Anka a su hija, Lidia Torrent, por su 24º cumpleaños

El bonito mensaje de Elsa Anka a su hija, Lidia Torrent, por su 24º cumpleaños

Su pareja y compañero en 'First Dates', Matías Roure, también la ha felicitado a través de las redes sociales.

Lidia Torrent, la popular camarera de First Dates (Cuatro), cumple este jueves 24 años y la ocasión se ha convertido en un acontecimiento en las redes sociales de su madre, Elsa Anka, y de su pareja, Matías Roure.

La propia cumpleañera ha comenzado el día compartiendo en Instagram una foto de ella en bikini dando un gran salto sobre la arena de la playa, aunque no señala dónde ha sido tomada la imagen. "Así me siento... ¡volaaando!", ha escrito como pie de foto.

Su madre, la presentadora Elsa Anka, se ha puesto más emotiva y le ha dedicado unas cariñosas palabras junto a varias fotos de ambas, algunas de la infancia de Torrent. "Mi bella cumple años hoy. Han pasado 24 desde que apareció en nuestras vidas, en mi vida. Gracias princesa, por enseñarme tanto y todo el rato. Por tener esa luz, esa bondad, esa sonrisa infinita", apunta junto a un "qué suerte tengo".

A post shared by elsa anka (@elsaanka8) on

Matías Roure, barman de First Dates y su pareja, no le ha dedicado ninguna publicación de Instagram, pero sí un par de Stories. El primero es un breve vídeo de Torrent antes de soplar la vela de su tarta de cumpleaños. "Desea todo lo que quieras... y más. Te quiero", se puede leer sobre las imágenes.

  5c8a69fd260000f903fe51bbINSTAGRAM

En el segundo se puede ver un mensaje escrito sobre la arena —"Feliz cumple morocha mía"— junto a un misterioso 13 encerrado en un corazón.

  5c8a69fd2400000a05a30cecINSTAGRAM