El cantante Alejandro Fernández, expulsado de un avión por supuestamente ir borracho

El cantante Alejandro Fernández, expulsado de un avión por supuestamente ir borracho

El artista ha pedido disculpas a la aerolínea y a los pasajeros.

El cantante Alejandro Fernández, en los Latin Grammy Awards el 16 de noviembre de 2017 en Las Vegas.GTRES

El alcohol ha estado presente en algunos de los episodios más delicados del cantante mexicano Alejandro Fernández, como cuando en 2017 estuvo a punto de vomitar en pleno concierto tras tomar tequila o cuando un año antes se disculpó por una fotografía que le hicieron sin camisa tras haber bebido. Según recogen los medios locales, hace unos días protagonizó un incidente en un avión en el que todo indica que el alcohol estaba también involucrado.

Ocurrió en vuelo de Aeroméxico en el que el artista se negó a abrocharse el cinturón de seguridad y a apagar su móvil. Es más, en un vídeo grabado por otro pasajero y difundido por TVNotasse le ve de pie en el pasillo de la aeronave mostrando el dispositivo a los demás viajeros, a los que les recordó el accidente de un avión en Durango, al norte del país, del 31 de julio.

Según los medios mexicanos, el cantante presentaba signos de embriaguez. Finalmente Fernández, de 47 años, fue expulsado del avión.

A través de su cuenta de Twitter, el artista se ha disculpado con la aerolínea y con el resto de pasajeros, pero ha justificado el incidente por estar "extremadamente cansado".

En otro mensaje hizo hincapié en que fue una equivocación, idea que reforzó con esta publicación que compartió en su perfil de Instagram.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life