El efecto rebote de Logan Sampedro, finalista de 'Supervivientes 2018'

El efecto rebote de Logan Sampedro, finalista de 'Supervivientes 2018'

El modelo vuelve a disfrutar "de los placeres de la comida".

Telecinco

Una de las mayores motivaciones de los concursantes en cada una de las ediciones de Supervivientes es la garantía de perder peso, y uno de sus mayores temores es recuperar incluso más al finalizar el programa. Es lo que ha ocurrido con Logan (Daniel Sampedro), el finalista de la última edición del reality de Telecinco. Mister España 2017 adelgazó 13 kilos durante el concurso, y ahora, dos meses después de la final, pesa 15 kilos más que cuando terminó el programa, es decir, dos más que cuando entró.

Logan se convirtió en uno de los famosos de la isla con el cambio más radical, junto a Francisco, el maestro Joao o Sergio Carvajal. El asturiano, que estaba acostumbrado a dedicar mucho tiempo a practicar deporte, se quedó extremadamente delgado en Honduras.

  5c8a6a083b000072066bf35bTelecinco

El modelo estuvo en Sálvame el pasado lunes y explicó que su subida de peso es completamente normal, ya que en la isla comían 50 gramos de arroz al día. Ahora, como él mismo aseguró, vuelve a disfrutar "de los placeres de la comida".

Sofía Suescun, la ganadora de esta edición, también aseguró haber recuperado peso y habló del efecto rebote en su cuenta de Instagram. La extronista de MYHYV perdió cinco kilos en Supervivientes: volvió a España en 53.