Soraya Arnelas se enzarza con un seguidor que la critica por apoyar la gestación subrogada

Soraya Arnelas se enzarza con un seguidor que la critica por apoyar la gestación subrogada

"Veo en tu perfil que eres gay... uno no puede pedir libertades y no darlas a los demás 😉".

Getty Images

Soraya Arnelas ha entrado en terreno pantanoso y a muchos de sus seguidores no les ha gustado tanta sinceridad.

La cantante decidió el lunes, tras la emisión del programa Mamás y Papás a la vista de TVE, manifestarse en Twitter a favor de la gestación subrogada, lo que ha dado pie a un extenso debate.

Su escueto tuit sirvió para que muchos la acusasen de estar a favor de la comercialización del cuerpo de la mujer con comentarios como estos.

De todos esos comentarios, algunos también a favor, hubo uno que le tocó especialmente la fibra y ante el que no se quiso quedar callada.

En lugar de ignorar el comentario, como hizo con el resto, Soraya se metió en cuestiones personales de este seguidor e investigó su perfil de Twitter e incluso sus preferencias sexuales. "Veo en tu perfil que eres gay... uno no puede pedir libertades y no darlas a los demás", le dijo a este seguidor, para después cuestionar su capacidad de "decidir lo que una mujer debe hacer o o con su cuerpo".

La cantante insistió en que se trata de una decisión de la mujer y quiso cerrar la polémica con un "punto y final", aunque no lo consiguió. Tres horas después de publicar su controvertida opinión, escribía otro mensaje, que tampoco se quedó libre de comentarios.

"La manía del ser humano por decidir, no solo lo propio, también lo de los demás... No lo puedo entender", insistió la cantante.