Steven Tyler, el líder de Aerosmith, se quita de encima a un fan de un empujón

Steven Tyler, el líder de Aerosmith, se quita de encima a un fan de un empujón

"Ven a un show si quieres una experiencia íntima".

EMPICS Entertainment

Algunos artistas confiesan no ser partidarios de acceder a las peticiones de fotos de los fans a cualquier hora y en cualquier momento. Sin embargo, si quien lo rechaza es un famoso de la talla de Steven Tyler, el líder de Aerosmith, el gesto puede dar la vuelta al mundo, sobre todo si él mismo se encarga de subirlo a su cuenta de Twitter.

El usuario Darth Hendrick ha compartido un vídeo en el que se aprecia cómo un fan se acerca al estadounidense con la intención de hacerse un selfie con él, pero el vocalista de la banda de rock se lo quita de encima de un empujón.

"¡Steven Tyler tiene una política de no tocar/no selfies!", ha escrito el tuitero, que ha mencionado al cantante y al programa de televisión Today.

Lo más sorprendente es que el artista de 70 años ha compartido el tuit de Darth Hendrick con un comentario: "¡No hay tiempo, hermano, esto es televisión en directo! Ven al show si quieres una experiencia íntima".

La mayoría de respuestas han justificado la actitud de Tyler con argumentos como que "la gente debe respetar el espacio personal" o "creen que por ser famoso tienes que estar abierto a que te toquen".