La íntima y ardiente foto publicada por Sofía Suescun que muchos cuestionan por un detalle

La íntima y ardiente foto publicada por Sofía Suescun que muchos cuestionan por un detalle

"¡Se creen que somos tontos o algo!"

GTRES

La reina de los realities Sofía Suescun, flamante ganadora de los dos grandes formatos de Telecinco, Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018, ha publicado una sensual foto suya junto a su pareja, Alejandro Albalá, con quien se encuentra de vacaciones en la isla griega de Mikonos.

En la imagen, Albalá aparece tumbado en un gran cojín mientras Suescun le besa, en una íntima instantánea que tiene cerca de 100.000 'me gusta' en apenas un día:

sofia_suescun En cualquier parte del mundo, en cualquier momento necesito de tus besos

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Sin embargo, son muchos quienes han mostrado sus dudas en Instagram sobre si las muestras de amor de la pareja son sinceras o no. Más bien, muchos creen que es todo un montaje destinado a hacer dinero en los platós de televisión.

De este modo, la escena publicada por Suescun en su cuenta oficial de Instagram ha abierto un intenso debate en la red social entre quienes creen que las muestras de amor de la pareja son postureo puro y quienes consideran que la pareja vive su mejor momento y que sus sentimientos son sinceros:

- flywith_albacarrillo@universosofiaaaPero si solo saben hacer platós diciendo que han cortado y después vuelven... Se creen que somos tontos o algo! Madre mía... No hay que saber mucho de sus vidas, si solo hacen eso y salir de fiesta

- universosofiaaa@naataliahdez_PPERO TU NO VES QUE YA NO SALEN EN SALVAME? QUE INÚTIL ES LA GENTE JODER INFORMAOS

- Isco22_forever@__purplehazze__no se Rick (yo creo q es amor no del bueno pero amor)

- conchirubia11Habeis visto como nos toman el pelo se ponen a caldo y ahora juntos de vacaciones yo de estos 2 ya no me creo nada

- remimompeanLe gusta ir a la tele los dos y la madre de ella también cuanto más cosas más tele y ya está

- maaika_9Muy bonita foto y pareja

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard