#OTnoesodio: la iniciativa de Javier Calvo y los 'triunfitos' ante los 'haters'

#OTnoesodio: la iniciativa de Javier Calvo y los 'triunfitos' ante los 'haters'

"Qué pena que haya gente que quiera empañar con sus formas e insultos el recuerdo tan bonito que vivimos".

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017', durante un concierto.GTRES

El fin de la gira de Operación Triunfo 2017 está a punto de llegar —sólo les queda un concierto el 25 de agosto en Almería— y los sentimientos de quienes formaron parte de esta edición están a flor de piel al ver que los caminos de los 16 están a punto de separarse. Aitana Ocaña, por ejemplo, reconocía este jueves que "es imposible que no se te remueva el estómago de pensar que se está acabando".

Horas después se sumó a sus palabras un mensaje del profesor Javier Calvo, que se lamentaba en su cuenta de Twitter de algunos ataques recibidos con el objetivo de distorsionar lo vivido en la Academia. El cineasta hizo un llamamiento a unirse contra los haters y utilizar el hashtag#OTnoesodio para que los tuiteros recordaran sus momentos favoritos del programa.

Tras recordar cuál fue el suyo —cuando cantó El hombre del piano junto a Ana Guerra, Roi, Amaia, Manu Guix y Javier Ambrossi—, compartió los recuerdos de este último, que dejó Twitter hace unos meses.

Además de cientos de tuiteros, pronto se sumaron al hashtag algunos de los concursantes de OT 2017. Ricky, Roi, Nerea o Raoul se pusieron así de nostálgicos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life