TENDENCIAS
17/08/2018 19:44 CEST | Actualizado 02/04/2019 16:08 CEST

Sophie Turner desmiente el motivo por el que lloraba en su cumpleaños de la forma más sincera

"Gracias a Dios que tengo un prometido adorable", ha escrito la actriz de 'Juego de Tronos'.

Mario Anzuoni / Reuters

La fama de Sophie Turner tras su papel en Juego de Tronosle ha llegado de golpe, más aún tras prometerse con el cantante Joe Jonas. Con este reconocimiento público, la persecución de los paparazzis es prácticamente inevitable incluso en los momentos que deberían ser íntimos.

Numerosos medios, entre ellos la web TMZ, se hicieron eco de una imagen en la que se podía ver a Turner llorando acompañada de Jonas mientras paseaban por Nueva York el día del cumpleaños de la actriz. Tras los posibles rumores de ruptura, de que la estuviese consolando o de que hubiese ocurrido una tragedia en el aniversario de la intérprete, la propia Turner ha dado la más sincera explicación en su cuenta de Twitter. Y muchas de sus seguidoras se han sentido identificadas.

Gracias a Dios que tengo un prometido adorable. La regla es una mierda.

Turner tenía la regla, ni más ni menos que cualquier otra mujer mortal. Sus seguidores se han quedado mucho más tranquilos con la noticia y le han agradecido que visibilice y normalice la menstruación.

Menos mal que cuida de ti bien. No puedo imaginar tener que exponer mi vida como tú. Mucho respeto y amor en tu carrera.

La menstruación es una mierda. Tengo que llamar al trabajo y perderme clase por los dolores. ¡Grítalo fuerte chica!

NUEVOS TIEMPOS