Una franquista se la lía a lo bestia a Jordi González en pleno directo

Una franquista se la lía a lo bestia a Jordi González en pleno directo

"Franco está en el cielo, por eso le odian tanto los demonios".

TELECINCO

Pilar Gutiérrez, presidenta de Movimiento por España, ha protagonizado de nuevo uno de los momentos televisivos más surrealistas de los últimos tiempos. En esta ocasión, el escenario elegido por Gutiérrez para montar el show ha sido el programa de Jordi González Hechos reales.

En pleno debate sobre la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco de El Valle de los Caídos, y con el objeto de representar a aquellos que defienden que el dictador debe seguir en el monumento que él mismo ordenó construir, Jordi González conectó con Gutiérrez en pleno directo.

La mujer comenzó fuerte y terminó a lo grande: "Es una especie de crimen ritual lo que se quiere hacer con él, con sus restos. Y eso es muy típico de los iluminati a los que ustedes obedecen, y a los que ustedes sirven", afirmó Gutiérrez, ante el escándalo generalizado en el plató.

"¿Yo?", respondió sorprendido Jordi González.

La presidenta de Movimiento por España continuó con sus argumentos: "Ustedes les sirven, y son los medios quienes les dan de comer. A ustedes y a Podemos".

Sin embargo, la más escandalizada con las palabras de la presidenta de Movimiento por España fue la tertuliana Cristina Fallarás, quien no pudo ocultar su hilaridad con las palabras de Gutiérrez.

De hecho, las risas de Fallarás ofendieron a Gutiérrez, quien cargó contra ella: "Y la señorita esta, que se ríe tanto, es que está posesa. Porque la actitud de esta mujer parece una posesión diabólica".

Pincha aquí para ver el momento en la web de Telecinco

Fallarás continuó entonces con la chanza: "Ay, me habían llamado muchas cosas en este mundo, pero posesión diabólica no", bromeó.

Entonces, Gutiérrez sentenció contra Fallarás: "Esta persona delira y es psicópata. Es muy preocupante que personas así tengan voz y nos quieran quitar la razón a los que la tenemos. Franco no fue ningún criminal. Esta mujer es psicópata y psicótica como lo eran todos los republicanos, lo digo yo que soy psicóloga. Franco está en el cielo, por eso le odian tanto los demonios".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard