Lluvia de críticas a Tamara Gorro por su comentario machista en 'Volverte a ver'

Lluvia de críticas a Tamara Gorro por su comentario machista en 'Volverte a ver'

"Una mujer no tiene obligación de darle un hijo a nadie".

Volverte a ver

Tamara Gorro acudió este viernes a Volverte a ver (Telecinco) para apoyar a una pareja que no puede tener hijos de forma natural y se está planteando recurrir a la gestación subrogada.

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido en una embajadora por la causa desde que ella misma y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, se vieron obligados a recurrir a ella para tener a su primer hijo.

Desde entonces, Gorro se ha propuesto terminar con el delicado tabú de la gestación subrogada y, para defenderla, ha contado en más de una ocasión lo mal que ella misma lo pasó cuando supo que por un problema de sus ovarios no podría gestar un hijo cuando lo que ella más deseaba era ser madre.

Todas las intervenciones de Gorro en televisión hablando de este tema desatan un tenso y profundo debate en redes sociales acerca de si la gestación subrogada es o no una práctica ética. La de este viernes no fue una excepción.

Puedes ver a Tamara Gorro en Volverte a ver pinchando aquí

Sin embargo, dejando a un lado el debate moral, muchos de los comentarios que se generaron este viernes en Twitter se centraron en criticar algo que Gorro dijo para describir su dolor ante la imposibilidad de ser madre. "Es muy duro no poder darle a tu marido un hijo", dijo al presentador, Carlos Sobera.

El comentario machista no pasó desapercibido en redes: