El comentario machista de este hombre sentencia una cita desastrosa en 'First Dates'

El comentario machista de este hombre sentencia una cita desastrosa en 'First Dates'

"Ha estado fuera de lugar".

First Dates

La cita entre Víctor y Virginia en First Dates (Cuatro) fue de mal en peor. Desde el principio, ella afirmó que no le gustaba pero que había accedido a cenar con él porque tenía hambre.

"Lo he visto mucho más mayor que yo, no me ha gustado nada del físico... Entonces he dicho: 'no ceno'. Pero bueno, traía hambre y ya he cenado", explicó Virginia ante las cámaras.

El desastre se sirvió junto con la cena porque las discrepancias empezaron nada más preguntarse por la edad. Virginia, de 29 años, le dijo a Víctor, de 36, que parecía mayor de la edad que realmente tenía.

  5c8a6b3b2300007f01231426First Dates

La segunda decepción llegó al hablar sobre el hobby favorito de ella: viajar. Virginia contó que tiene la suerte de dedicarse al comercio internacional y que eso le permite hacer viajes tanto nacionales como internacionales. Él, sin embargo, a pesar de ser comercial también, reconoció que nunca había salido de España "porque soy muy amante de mi país".

"Tiene 36 años y que no haya salido de España... Yo pensaba que eso ya no existía", se quejó Virginia después.

El tercer punto en discordia fueron los tatuajes. Él explicó que llevaba dos y que uno de ellos era su propia cara sobre una calavera, a lo que ella respondió con una fuerte carcajada. Después admitió que no se había podido aguantar la risa y que, además, a ella no le gustaban nada los tatuajes.

  5c8a6b3c3b000037066bf4bbFirst Dates

Entonces, Virginia intentó rebajar un poco la tensión y preguntó a Víctor si le gustaba cocinar. Él respondió que sí, que era muy "cocinillas". "Está feo que yo lo diga, pero mis paellas son de lo mejor del mundo", afirmó haciendo el gesto de chuparse los dedos.

"¿Del mundo? ¡Pero si no has salido de España!", cortó ella, a lo que él se defendió diciendo que la paella era española.

Puedes ver la cita en la web de Cuatro pinchando en este enlace

Cuando ya estaba claro que a ella no le interesaba nada de Víctor, él decidió poner la guinda al desastre con un comentario con el que se cubrió de gloria. Virginia había salido por la tangente cuando él preguntó si le gustaban los niños y explicó que no tenía instinto todavía.

"Pues a los hombres no se nos pasa el arroz, pero a las mujeres sí", dijo en tono paternalista. A ella le sentó mal, como era de esperar, y dijo muy despacio y mirando fijamente a Víctor: "Ja, ja, ja". "Ese comentario ha estado fuera de lugar", opinó después.

Más tarde, Víctor insistió ante las cámaras en explicar los secretos de la reproducción humana: "Yo puedo tener hijos hasta la edad que quiera, pero las mujeres no podéis. Y eso es cierto, no es algo que yo me invente".