Shaila Dúrcal publica su primera foto tras el accidente en el que perdió parte de un dedo

Shaila Dúrcal publica su primera foto tras el accidente en el que perdió parte de un dedo

"Recuperando mi sonrisa y alegría".

Shaila Durcal posa en Madrid, en febrero de 2016.Europa Press via Getty Images

La cantante Shaila Dúrcal sufrió la semana pasada un accidente por el que perdió una parte del dedo índice de la mano derecha.

Fue ella misma quien informó a sus fans de lo que había sucedido a través de una nota en su cuenta de Instagram y admitió que no estaba pasando por su mejor momento. "Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito", escribió Dúrcal.

Aunque los detalles del accidente siguen sin conocerse y el misterio ha hecho que se disparen las alarmas y se especule con todo tipo de teorías, la cantante ha querido tranquilizar a sus seguidores y, para ello, ha vuelto a usar su cuenta de Instagram.

La cantante ha compartido una imagen en la que sale sonriendo y haciendo con la mano izquierda el signo de la paz. También se le puede ver la mano derecha vendada y sujeta en un cabestrillo. Es su primera foto que se conoce desde que ocurrió el accidente.

"Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días", ha escrito junto a la foto en la que ha asegurado que se encuentra "recuperando mi sonrisa y alegría".

Todos sus fans se han alegrado de ver a la cantante sonreír de nuevo y le han deseado una rápida recuperación completa.

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on