Hace apenas un mes que Adriana Abenia dio a luz a su bebé y, desde entonces, la presentadora está viviendo una etapa de plena felicidad que comparte con sus seguidores a través de sus cuentas en Instagram y Twitter.
Sin embargo, ni los mejores momentos de las famosas quedan a salvo de las voraces críticas de los usuarios de las redes ni de que se cuestionen todas y cada una de las decisiones que toman.
Un perfil anónimo de Twitter, que se hace pasar por un club de fans de la colaboradora de Zapeando Anna Simón, escribió un mensaje a Abenia haciéndole saber que le parecía una vergüenza que no le pusiese pendientes a su hija siendo una chica.
@abeniaadriana es una vergüenza que a tu hija que es chica no le pongas pendientes. VERGONZOSO
— Simon Mari fans (@AnnaSimonMari3) 18 de agosto de 2018
Abenia podría haberlo dejado pasar, pero no lo hizo. Decidió responder y lo hizo de la mejor forma posible, con un tremendo hachazo:
Prefiero que, como los chicos, sea ella quien decida el día de mañana si quiere perforarse el cuerpo. También le he puesto hoy un body azul precioso. Como ves aquí se está mejor que en tu caverna 💁🏼 https://t.co/YUVMzpIV89
— Adriana Abenia (@abeniaadriana) 18 de agosto de 2018
Esta respuesta ha sido muy aplaudida por sus seguidores que han señalado la necesidad que tiene todo el mundo de meterse en la vida de los demás: