Desmond y Penny se reencuentran ocho años después del final de 'Perdidos'

Desmond y Penny se reencuentran ocho años después del final de 'Perdidos'

Y lo han hecho en un sitio muy especial.

Youtube

Ocho años después de la emisión del polémico último capítulo de la serie Lost (Perdidos), los actores que interpretaban a Desmond y Penny se han vuelto a encontrar y lo han hecho en un lugar muy especial para sus personajes (por un doble motivo).

Ha sido Sonya Walger (Penny) quien ha compartido la imagen del reencuentro en su cuenta personal de Twitter:

Pero ha sido Henry Ian Cusick (Desmond) quien ha aportado un detalle de la foto que ha conquistado a los fans de la serie de J.J. Abrams. Al retuitear la imagen de su compañera, el actor ha escrito: "Donde Penny y Des se vieron por primera vez. Qué gusto volver a verte".

El lugar escogido para reunirse de nuevo es, en la ficción, el Monasterio escocés de Eddington, el lugar donde Desmond residía cuando conoció a la que después sería su pareja. La secuencia de aquel primer encuentro aparece en uno de los episodios de la tercera temporada.

Sin embargo, el monasterio escocés es en realidad una escuela de Hawái, el lugar donde está rodada toda la serie, por lo que los fans han enloquecido al darse cuenta de que los dos han vuelto a la isla para reencontrarse.