El reencuentro entre Draco Malfoy y Neville Longbottom que llenará de nostalgia a los seguidores de Harry Potter

El reencuentro entre Draco Malfoy y Neville Longbottom que llenará de nostalgia a los seguidores de Harry Potter

"Mirad lo cerca que está de convertirse".

El verano es el momento perfecto para reencontrarse con viejos amigos. Eso han debido pensar los actores Tom Felton y Matthew Lewis, Draco Malfoy y Neville Longbottom respectivamente en la saga de Harry Potter.

Los intérpretes, que compartieron pantalla durante una década, disfrutaron del fin de semana en Venice Beach (Los Angeles) y compartieron con sus seguidores en Instagram dos divertidas fotografías del encuentro.

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

En una de ellas, Felton acerca una mochila de Slytherin —una de las casas de Hogwarts y de la que Malfoy es miembro, famosa por ser el hogar de muchos de los villanos de la saga— contra el pecho de Lewis, cuya cara de circunstancia no tiene desperdicio. "Mirad lo cerca que está de convertirse", escribió bromeando Felton en el pie de foto.

A post shared by Matthew Lewis (@mattdavelewis) on

Lewis, que se convirtió en unos de los protagonistas más queridos de la saga por interpretar a Neville Longbottom, compartió otra imagen similar, en la que mira directamente a su compañero con cara de pocos amigos y saca su orgullo como miembro de Gryffindor. "Aparta tus cochinas patas de Slytherin, maldito mono sucio", escribió el actor para gusto de los fans, que mostraron su satisfacción en los comentarios.