La genial idea de una madre para dar utilidad al diploma de su hija

La genial idea de una madre para dar utilidad al diploma de su hija

¿Quién dijo que los títulos no valen para nada?

Kynnith Francis es una estudiante estadounidense que recientemente finalizó un Máster en Educación por la Universidad de Carolina del Norte. Orgullosa de su logro, llevó el diploma a su casa. Su madre, sin embargo, no tenía planeado colgarlo en una pared, sino que se reservaba una sorpresa para ella.

Lo que hizo fue estamparlo en una manta. Francis compartió la fotografía en su cuenta de Twitter y en una semana supera los 170.000 me gusta y los 48.000 comentarios.

La gracia está no solo en la originalidad de la madre, sino en que responde a una broma entre ellas. En el tuit, Francis cita una frase del rapero Kanye West que le dijo a su progenitora hace un año y que significa algo así como "Tu diploma no te va a mantener caliente por la noche". La madre ha demostrado que sí es posible.

"No me di cuenta de que se acordaba de la frase hasta que vi un paquete en mi puerta, lo abrí, y era una manta. No me di cuenta de que era mi diploma hasta que lo desenrollé", contó la estudiante a BuzzFeed.

"Creo que dentro de 20 años terminaré dándosela a alguno de mis hijos para que entienda que estudiar es duro ", aseguró al mismo medio. "Cuando lo logre, lo celebraré como mi madre me ha celebrado a mí".