Parte de la tercera temporada de 'The Crown' se rodará en Sevilla, Cádiz y Málaga

Parte de la tercera temporada de 'The Crown' se rodará en Sevilla, Cádiz y Málaga

Netflix ha abierto un proceso de selección de actores y el primer 'casting' ya se ha celebrado en una localidad sevillana.

Bloomberg via Getty Images

Más de medio millar de personas acudieron el pasado jueves al casting para la tercera temporada de la serie The Crown de la plataforma Netflix celebrado en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, con el objeto de reclutar a "más de un centenar" de figurantes para formar parte del reparto de esta serie que se rodará en el municipio entre los días 8 y 24 de octubre de 2018.

Proceso de selección abierto

Para la tercera temporada de The Crown, la productora busca a hombres y mujeres, cuya edad se comprenda entre los 25 y los 65 años, con perfiles latinos y anglosajones y que no posean mechas, ni tatuajes visibles. Además, los aspirantes deberán presentarse con DNI o NIE, Tarjeta de afiliación a la Seguridad Social para contrato laboral y número de cuenta bancaria, puesto que de ser escogidos, serán remunerados.

Esta superproducción no solo pasa por la localidad sevillana de San Juan, sino que, en los próximos días, también se asentará en las ciudades de Cádiz y Málaga en busca de nuevos aspirantes que participen en la tercera temporada de la serie The Crown que puede verse en la plataforma Netflix.