Salma Hayek saca su lado más natural con una foto sin maquillaje

Salma Hayek saca su lado más natural con una foto sin maquillaje

La actriz mexicana ha compartido una imagen de vacaciones en su cuenta de Instagram.

Regis Duvignau / Reuters

Salma Hayek también está disfrutando de sus vacaciones. Para celebrarlo ha decidido compartir una imagen de lo más natural, sin ningún tipo de maquillaje ni filtro: solo un selfie recién salida del agua con un sombrero de paja.

La intérprete de Abierto hasta el amanecer ha compartido la fotografía este lunes en su cuenta de Instagram junto a la frase: "Good morning Monday 🍳. Buenos días 🌞 lunes".

Sus seguidores han alabado la naturalidad de la mexicana en la publicación, que ha tenido cerca de 60.000 Me gusta en menos de media hora.

Talk about natural beauty 😍"@01alexsandra

Hermosaa y real"@thaylin3

Natural, que bella 😘"@cristhian.garduno

Belleza natural 😍😘♥️"@hhguerrer4

Es lo bueno de ser bella natural"@montichio

A lo natural y sigues siendo simplemente BELLA"@djtony_t_el_suproso

Très belle au naturel"@bougannamalika

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es