Winona Ryder cree que ella y Keanu Reeves están casados

Winona Ryder cree que ella y Keanu Reeves están casados

Y desde hace 25 años.

Mike Cassese / Reuters

Es posible que los actores Winona Ryder y Keanu Reeves contrajeran matrimonio accidentalmente en los años 90 y que en la actualidad sigan casados. Ryder, de 46 años, ha hablado sobre esas posibles nupcias en una entrevista con Entertainment Weekly durante la promoción de su nueva película, Destination Wedding, que protagoniza junto a Reeves, de 53 años.

La pareja protagonizó Drácula de Bram Stoker en 1992 y sus personajes, Mina y Jonathan Harker, se casaban en Rumanía. Sin embargo, según Ryder, la ceremonia puede que fuera legítima.

"Nos casamos en Drácula", afirmó la actriz a Entertainment Weekly. "Juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real". Cuando la cinta se estrenó, Ryder tenía 21 años y Reeves, 28.

  5b78a074190000b606502205Archive Photos via Getty Images

"En esa escena el director [Francis Ford Coppola] usó un verdadero sacerdote rumano", explicó Ryder. "Rodamos la escena máster y él hizo toda la ceremonia. Así que creo que estamos casados".

Tras la revelación de Ryder, Reeves le preguntó si los dos dijeron que sí. El actor aceptó la posibilidad de que así fuera y dijo: "Oh, Dios mío, estamos casados".

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del HuffPost y ha sido traducido del inglés.