Chris Hemsworth explica por qué se enfrentó con unos fotógrafos

Chris Hemsworth explica por qué se enfrentó con unos fotógrafos

El actor no es conocido precisamente por sus enfados.

GTRES

Chris Hemsworth es conocido, más allá de su trabajo, por su gran sentido del humor. El actor acostumbra a utilizar sus redes sociales para reírse de sí mismo, para compartir momentos divertidos en familia o para decir lo mucho que quiere a Elsa Pataky. Sin embargo, un encontronazo con los paparazzis ha sacado el lado opuesto del australiano, que se ha enfadado por una razón de peso: defender la privacidad de sus hijos.

El protagonista de Thor ha confesado en el último número de la edición estadounidense de GQ que tuvo un enfrentamiento con algunos fotógrafos porque no respetaron un momento íntimo en familia. "Uno de mis hijos estaba quitándose el bañador y los paparazzis seguían sacándole fotos", explica. De hecho, detalla que estuvo "cerca de destrozarles las cámaras": "Me puse muy firme y les dije que no se atrevieran a publicar esas fotos".

El intérprete de 35 años sabe explotar su sentido del humor, pero también ha dejado claro que cuando se tiene que poner serio, lo hace. Sobre la portada de GQ ha hablado en su cuenta de Instagram:

Pincha aquí si no puedes ver la imagen.

"Gracias GQ por inmortalizar varios planos de mis manos, que están constantemente en movimiento, evolucionando y atrayendo al espectador hacia una falsa sensación de relajación, mientras envía cuidadosamente mensajes subliminales sobre la compra de entradas anticipadas para la película Malos tiempos en el Royale", ha escrito Hemsworth en tono de broma, su estado más natural.