Danny Boyle no dirigirá la próxima película de James Bond

Danny Boyle no dirigirá la próxima película de James Bond

El agente 007 se queda sin director.

AP

Danny Boyle no seguirá siendo el responsable del agente 007 en su próxima misión. Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, así como el protagonista Daniel Craig han anunciado este martes la noticia, tal y como ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de James Bond, que apuntan como causa del abandono del director "diferencias creativas":

Boyle reveló el pasado mes de marzo que estaba trabajando en la próxima película de la franquicia con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, los responsables de Casino Royale o Skyfall, según publica The Hollywood Reporter.

La próxima es la última película de Daniel Craig como el famoso agente, y aunque todavía no tiene sustituto oficial todo el mundo apuesta por Idris Elba, que sería el primer James Bond negro y que ya estuvo a punto de interpretar el papel anteriormente.

En principio, se espera que la producción de la película comience el próximo mes de diciembre, para que pueda llegar a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019.