El juego de perspectiva con el que Cristina Pedroche ha bromeado en su última foto

El juego de perspectiva con el que Cristina Pedroche ha bromeado en su última foto

"Yo me veo ideal en las dos", ha escrito la presentadora.

Getty Images

Cristina Pedroche ha compartido este martes una foto de sus vacaciones en Perú en Instagram. Esta vez no ha sido una imagen de su viaje, ni un instante romántico junto a su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz, sino que la presentadora ha querido hacer un curioso "juego de perspectiva".

La madrileña ha subido dos imágenes. En primer lugar, un selfie sonriente con la bandera de Perú. Y posteriormente, otro en el que ha sorprendido y mucho a sus seguidores: una foto tirada desde abajo en la que muestra la papada.

Pedroche ha querido sacar su lado "menos favorecido" haciendo esta mueca, aunque según su pie de foto se ve "ideal en las dos".

"Dicen que todo es cuestión de perspectiva pero yo me veo ideal en las dos y creo que no cambio, jajajaja.😂😂😂😂😂 (Desliza, o quizás mejor no🤪)", ha escrito junto a la imagen.

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La foto ha tenido más de 19.500 Me gusta en solo una hora y numerosos comentarios de sus seguidores, que han bromeado con la pose de Pedroche o que le han alabado por estar "igual de guapa" hasta haciendo el payaso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA DIVINA DE IGUAL MANERA!😂😂"@claudiapg94

@cristipedroche Eres Preciosa Da Igual Como Poses"@larosadeldesierto

Jajajajaja pues divina!!! Todo no va a ser postureo no?? 😜😘"@nievesjaen_nika

Sales igual........de loca en las dos fotos" @evamariafer_

Ni asi te ves fea...como lo haga yo no te quiero ni contar😂🤣"@vivesanoconsusy

😂😂😂 me flipaasss!! No cambias para nada, igual de guapa en las dos!!! 😘"@_estefii_09

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es