Paula Echevarría posa en bikini para reírse de su propio postureo

Paula Echevarría posa en bikini para reírse de su propio postureo

"Postureo nivel...", ha escrito la actriz.

WireImage

Si de algo están llenas las redes sociales en verano es de fotos en bikini, especialmente de famosas. Una de las habituales en este tipo de posados es la actriz Paula Echevarría, aunque este martes ha querido reírse de ellos con una foto en su cuenta de Instagram.

La actriz protagonista de Velvetha subido una foto en bikini tumbada en el borde de la piscina en su localidad natal, Candás (Asturias). Hasta ahí todo normal. La broma viene en el pie de foto, donde se cachondea de los posados que las influencers como ella mismacomparten en redes sociales: "Postureo nivel... 🙄 😅 (Qué dura está esta piedra y como pica)".

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La publicación ha tenido más de 45.000 Me gusta en apenas cuatro horas y los comentarios no se han hecho esperar, entre ellos se pueden leer los de otras celebrities que entienden perfectamente su situación.

Y lo mona que has quedado, que? Jajaja... besos preciosa"@evagonzalezoficial

Que no se note!!"@martinakleinpro

Me hubiese gustado ver cómo te levantabas de ahí, seguro que perdiendo todo el glamour 😂😂😂"@manuelsouto

😂😂😂"@vanesa_romero

Sus seguidores anónimos también se han solidarizado con la intérprete y han seguido la broma en sus comentarios.

Y tú pensando: niñooo haz ya esa foto q no puedo más 😂😂😂😂😂😂😂😂"@aldeguer22

Pero habemus foto... jejeje. Aunque no te quites el grabado de la piedra en el culete 🍑 en horas"@mireiacanalda_

Antes muerta que sencilla @pau_eche !!!🙌🙌🙌🙌"@andy.porta

😂😂😂para lucir hay q sufrir, el resultado👌🏻"@ciri1417

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es