Un ladrón es pillado in fraganti y acaba devolviendo la cartera robada

Un ladrón es pillado in fraganti y acaba devolviendo la cartera robada

El caco estaba en la cola de un comercio metiendo mano a los clientes, cuando se dio cuenta de que la cámara de seguridad lo estaba grabando...

La policía de Bombay (India) ha publicado el video de la cámara de seguridad de un negocio que grabó el momento justo en que un hombre le roba la cartera a un cliente que está justo delante de él, en la cola.

La escena es impagable: el caco, que lleva puesta la capucha de una sudadera, extiende la mano con suavidad y se lleva la cartera sin que la víctima se dé ni remota cuenta, pero entonces levanta la mirada de chico bueno y, ay, se topa con la cámara de seguridad de la tienda, en pleno funcionamiento, grabando su fechoría.

El ladrón, cazado in fraganti, sonríe, junta sus manos como pidiendo perdón y avisa entonces al hombre al que acababa de desplumar, como si se le hubiese caído la cartera y él, todo buena fe, se la estuviera devolviendo. Tras el agradecimiento del señor, el delincuente mira a la cámara, ríe y pide disculpas de nuevo.

Lo que no sabemos es lo que ocurrió a continuación. ¿Fue cazado de inmediato? ¿Lo detuvieron más tarde? No ha trascendido ni la fecha del suceso. Según el portal RT, la Policía local comentó que aunque el video podía parecer gracioso, "las consecuencias serán graves".

En estos tiempos, siempre hay alguien mirando. Tenlo en cuenta...