Acude a 'First Dates' en busca de la mujer más guapa y explosiva del mundo... y entonces apareció Alexia
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Acude a 'First Dates' en busca de la mujer más guapa y explosiva del mundo... y entonces apareció Alexia

"Qué mujer".

Jonathan, un repartidor en paro de 24 años de Móstoles (Madrid), acudió a First Dates en busca de una chica guapa. Que digo guapa, espectacularmente bella, explosiva y llamativa. Una chica que provocase admiración y que hiciese que la gente se gire a su paso mientras exclaman "joder, qué chica más guapa lleva ese al lado".

  5c8a6cfb2400006f054bd737CUATRO

Pincha aquí para ver el momento en la web de Cuatro

"Una chica de mi nivel", exigía en definitiva Jonathan, sobrado de autoestima.

El chico se mostró sincero en todo momento. Le gustaba la ropa cara, de marca, y la exclusividad: "Me gusta llevar algo que la gente no tenga", defendía el mostoleño, quien parecía meter en ese mismo saco a su futura pareja: "Me gustan las chicas muy guapas para cuando vaya por la calle la gente me mire", reiteraba.

Y entonces apareció Alexia, una barcelonesa de 18 años que se definía a sí misma como una choni: "Me gusta ir siempre con tacones, con vestidos, con mono... Me encanta el rosa pero ahora es mi color favorito. Casi todo lo tengo rosa", explicaba la joven, como carta de presentación.

  5c8a6cfe2500005806812124CUATRO

"Bueno, chico, qué mujer. ¿Sí o no?", le preguntó la camarera Lidia Torrent a Jonathan. Pero mientras de boquilla decía que la chica le parecía "guapa", los ojos del chaval decían lo contrario: "Alexia no me gusta físicamente, porque si voy con ella por la calle no llamaría la atención como a mí me gusta que llame", explicó el chaval.

Y claro, con estos mimbres, en la sentencia final pasó lo que pasó:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard