Dani Rovira estalla con quienes intentan colarle camadas por no castrar a sus animales

Dani Rovira estalla con quienes intentan colarle camadas por no castrar a sus animales

"Vete a tomar por culo".

El actor Dani Rovira, fotografiado durante el programa 'El Hormiguero'.GTRES

Dani Rovira es un gran defensor de la adopción de animales. No sólo lo demuestra en su sección de El Hormiguero (Antena 3), en la que busca hogar a mascotas que lo necesitan, sino que también da difusión a través de sus redes sociales a más casos de perros y gatos abandonados.

Sin embargo, el actor ha avisado a sus seguidores de Instagram, red donde tiene más de un millón de fans, de que no piensa colaborar con ciertas personas. "El próximo/a que me mande mensaje para que le coloque la camada que ha tenido por no castrar a sus perros o gatos lo mando a tomar por culo", escribió este martes en Stories —publicaciones que desaparecen a las 24 horas—.

  5c8a6cf82400006d054bd735INSTAGRAM

Rovira, que debe haberse encontrado con ese tipo de mensajes en más de una ocasión, se mostró especialmente duro con quienes intentan colársela. "El próximo/a que me mienta diciendo que se lo ha encontrado cuando lo que realmente pasa es que es suyo y le quiere dar largas le buscaré y le ataré a la farola de una gasolinera con un bebedero de agua estancaíta", añadió.

  5c8a6cf8260000ea04fe5575INSTAGRAM

A continuación mostró un ejemplo de un mensaje de este tipo en el que se podía ver que había cumplido con su palabra en la respuesta.

  5c8a6cf82500005206812122INSTAGRAM

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life