La tajante y celebrada aclaración de Cepeda a una fan de Aitana

La tajante y celebrada aclaración de Cepeda a una fan de Aitana

Y también a la 'Cuore'.

Cuore

Aitana ha estado con la familia de Cepeda. La revista Cuore de este miércoles lleva en portada la noticia exclusiva y muestra en su interior las fotos de la visita de la triunfita a la tierra de su chico, a donde acudió con Ana Guerra para dar un concierto en Betanzos (A Coruña) y otro en Ourense.

Hasta ahí todo normal, el lío está dentro. Porque la revista ha emocionado a los fans al mostrar las fotos del supuesto encuentro de la cantante y su suegro. "No me gusta que les saquen así fotos, pero esta con el suegro me ha encantado. Qué majo el padre de Luis 😍💙", escribe en Instagram el club de fans de la intérprete al compartir la foto de Aitana junto a un señor con un polo rojo.

El comentario a la instantánea no ha pasado desapercibido para el supuesto hijo, que ha sido muy tajante ante la afirmación de la joven. "Mi padre no es calvo", ha replicado Cepeda.

Lejos de enfadarse o lamentar la confusión, desde la cuenta Aitana Reina han festejado el zasca de Cepeda como "algo grande en la vida". El tuit de Cepeda lleva más de 2.000 Me gusta en solo dos horas.

Y aquí está la foto de Aitana, Cepeda y el no padre de Cepeda.