Las primeras fotos en bikini de Isabel Preysler desde hace 23 años

Las primeras fotos en bikini de Isabel Preysler desde hace 23 años

La revista '¡Hola!' ha conseguido las imágenes de las vacaciones paradisíacas de la 'socialité' y el escritor Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler, en un evento de la Cibeles Fashion Week Madrid el 24 de enero de 2018.GTRES

Verano tras verano era una de las estampas más buscadas por los paparazzi pero durante dos décadas, casi imposible. Hasta ahora. La revista ¡Hola! ha conseguido las fotografías exclusivas de las vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y, como se puede ver en la portada de esta semana, la socialité ha sido cazada en bikini, algo que no ocurría desde hace 23 años —aunque sí había sido retratada en bañador—.

Preysler, de 67 años, y Vargas Llosa, de 82, han elegido Maldivas como lugar para pasar sus vacaciones estivales, un destino mucho más exótico que el que escogieron el año pasado, la Costa Azul.

  5c8a6d033b000037066bf714HOLA

Según recoge ¡Hola!, mientras el premio Nobel ha aprovechado para escribir, Preysler ha aprovechado para tomar el sol, leer y nadar. En la fotografía de la portada de hecho aparece metida en el agua hasta la cintura con un bikini de color verde claro y tirantes finos.

La publicación, que ha llegado este miércoles a los kioscos, apunta que la pareja se ha alojado en una villa que ya ha tenido como huéspedes al príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge, a los matrimonios Beckham y Clooney.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life