TENDENCIAS
22/08/2018 08:07 CEST | Actualizado 22/08/2018 08:07 CEST

Rafa Mora llora en 'Sálvame' al contar lo más íntimo de su pasado

"Me he criado entre algodones. Mi abuela me llevaba al colegio hasta los ocho años en brazos y me limpiaron el culo hasta los once".

TELECINCO

La relación de Rafa Mora con el resto de colaboradores de Sálvame (Telecinco) es más bien tirante, por lo que el extronista se sometió este martes a una sesión con la coach Cristina Soria. En ella, se abrió sobre su pasado y sobre sus sentimientos y tanto le llegó a tocar la fibra sensible que no pudo contener las lágrimas.

"Me he criado entre algodones. Mi abuela me llevaba al colegio hasta los ocho años en brazos y me limpiaron el culo hasta los once", reconoció. Mora apuntó que desde pequeño ha dado a entender que es un "tío machote, rudo y fuerte" pero que en el fondo no es así.

El tertuliano se derrumbó cuando llegó la hora de hablar de su familia. Recordó que era un niño risueño y bueno, pero que terminó perdiendo "esa inocencia". Su trago más duro fue recordar a su tío Jesús, su "ídolo" de infancia. "Era pastor de ovejas. Mi sueño era ser pastor, tener mis ovejitas...", aseguró sin poder terminar la frase de la emoción.

TELECINCO

"¿Y qué le pasó a este niño?", insistió la coach mientras señalaba una foto de Mora de pequeño. "Que crecí y la vida me arrebató a mi tío y me volví un chico un poco rebelde", dijo rompiéndose. "Mi madre estaba fuera y mi madre, mi hermana y mi abuela son las que me cuidaban. Empecé a meterme en algún lío que otro... estaba enfadado con el mundo", añadió. La situación se agravó con la ausencia de su tío y sintió que se quedaba sin "referencia".

Al final de la sesión, la coach le hizo reflexionar acerca de su relación con el resto de colaboradores de Sálvame. "Al no mostrarme tal y como soy, tampoco he permitido que ellos me conozcan realmente", admitió. Mora se comprometió a mostrarse como es y dejar de lado su "coraza". Puedes ver el momento completo aquí.

EL HUFFPOST PARA 'MASCOTAS 2'