El supuesto motivo por el que 'The Big Bang Theory' llega a su fin

El supuesto motivo por el que 'The Big Bang Theory' llega a su fin

Un medio estadounidense apunta a un único responsable de que la serie vaya a concluir en la 12ª temporada.

CBS

En 2019 se emitirán los últimos episodios de la exitosa serie The Big Bang Theory tras 12 temporadas en antena. Este miércoles Warner Bros, la CBS y los productores difundieron un comunicado conjunto para anunciar el final de la ficción y prometer un "cierre creativo épico", para disgusto de su legión de fans y de sus protagonistas. La propia Kaley Cuoco, que interpreta a Penny, ha reaccionado con un lacrimógeno mensaje en el que reconoce que la noticia le ha roto el corazón.

Mucho se ha especulado acerca del motivo de la finalización de la serie, una de las de mayor éxito de la televisión internacional. Entertainment Weekly apunta a un único responsable: el actor que da vida a Sheldon Cooper, Jim Parsons.

Este medio afirma que ha confirmado en exclusiva que el actor "estaba listo para abandonarla", lo que ha motivado que no vaya a haber más temporadas. "Dado que no hay serie sin el Dr. Sheldon Cooper, la emisión de la 12ª temporada en la próxima primavera de The Big Bang Theory marcará el final de la serie multicámara más duradera de la historia de la televisión", apunta EW.

  5c8a6dad260000ea04fe566cGTRESONLINE

Según esta publicación, el estudio valoraba ofrecer un aumento conjunto de 50 millones de dólares (casi 44 millones de euros) a los miembros originales del elenco —Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki (Leonard), Kunal Nayyar (Rajesh) y Simon Helberg (Howard)— para retenerlos durante dos años más. Aunque todos parecían propensos a aceptarlo, Parsons fue la nota discordante.

Los representantes de Parsons aún no han hecho declaraciones sobre este asunto. Los cinco actores originales cobran cerca de un millón de dólares por episodio —unos 900.000 euros—.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life