TENDENCIAS
23/08/2018 18:50 CEST | Actualizado 23/08/2018 18:50 CEST

Por qué '¿Quién está matando a los moñecos?' es el estreno más irreverente del verano

Advertencia: no es una película para niños.

En un peculiar barrio de Los Ángeles (Estados Unidos) conviven humanos y los muñecos de trapo del programa infantil The Happytime Gang, que viven amenazados ante los recientes asesinatos en la zona. Así se presenta ¿Quién está matando a los moñecos?, una comedia gamberra que a priori podría ser para disfrutar en familia, pero que en realidad es una película para adultos muy adultos.

Chistes negros y bromas sin filtro de las que te hacen sentir vergüenza ajena sin que puedas apartar los ojos de la pantalla son el eje central de la cinta, que narra la investigación de una detective interpretada por Melissa McCarthy y uno de los muñecos para seguir la pista del asesino. Te damos cuatros motivos por los que este es el estreno más irreverente del verano.

Los entrañables y gamberros muñecos de trapo

A simple vista los protagonistas de la película pueden parecer unos entrañables muñecos, pero detrás de ese exterior de trapo se esconden unos personajes gamberros que exploran los límites del humor sin ponerse trabas.

El don para la comedia de Melissa McCarthy

La protagonista de películas como Bridesmaids o el remake femenino de Cazafantasmas es en la actualidad una de las reinas de la comedia en Hollywood. Su presencia es un seguro de carcajadas, así que los espectadores que se acerquen a las salas de cine no saldrán defraudados.

La participación de David Broncano

El humorista y director del programa La resistencia participa en la película como actor de doblaje en un par de escenas, añadiendo una faceta más a su extenso currículum. "Creo que no me la he cargado", bromeaba en su cuenta de Twitter sobre su participación en la cinta.

La vuelta de los teleñecos

Muchos seguidores de los teleñecos han aplaudido su regreso a la gran pantalla. El acontecimiento tiene un tono familiar ya que ha sido Brian Henson, hijo de Jim Henson, creador de los personajes, el encargado de dirigir la película.