Puerta o playa, el efecto óptico que triunfa en Twitter

Puerta o playa, el efecto óptico que triunfa en Twitter

La imagen tiene cerca de 24.000 retuits y 54.000 'Me gusta'.

El verano, la playa y el calor ponen trampas al subconsciente. El usuario de Twitter @agustinXali ha querido poner a prueba a sus seguidores con un reto muy veraniego: una imagen que puede ser una playa o una puerta azul con marco verde. ¿Tú cómo la ves?

La publicación ha tenido cerca de 24.000 retuits y 54.000 Me gusta en menos de 48 horasy la mayoría de los usuarios han dado con la respuesta correcta: una playa girada, aunque muchos han dudado en un primer momento.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es