Acude a 'First Dates' para que su cita lo desvirgue y entonces aparece una deslumbrante y experimentada vampiresa

Acude a 'First Dates' para que su cita lo desvirgue y entonces aparece una deslumbrante y experimentada vampiresa

"Soy la persona más sexualmente experimentada que conozco. Y he hecho muchas cosas"

Georgi, un economista de 33 años procedente de Madrid, llegaba a First Dates con un sorprendente secreto sexual: era virgen.

Pese a que se consideraba un tanto asexual, Georgi no perdía la esperanza de que su cita le mostrase lo que se había perdido hasta ahora en el ámbito del amor y que le ayudase a recuperar el tiempo perdido. Y entonces llegó Daena, una chica trans barcelonesa de 31 años, de melena rubia y estética de vampiresa.

  5c8a6e6c2500001304c90918CUATRO

Pincha aquí para ver el momento en la web de Cuatro

"Durante muchos años he vivido una vida que no era la mía, era el típico que se acostaba con todas, fuerte, trabajaba en seguridad... Pero ahora es cuando soy plenamente feliz", explicaba Daena, siempre sonriente.

  5c8a6e6e3b000037066bf8c5CUATRO

Las cartas se pusieron pronto sobre la mesa entre Daena y Georgi:

- Daena. En el amor, a ver. He tenido dos novios desde que inicié el cambio. Nunca he tenido una mujer como pareja, me gustan, pero como pareja nunca. Sí de una noche, pero ya está.

Entonces, llegó la bomba...

  5c8a6e702000009d036f25f6CUATRO

- Georgi. Yo ni de una.

La cara de Daena se descompone.

  5c8a6e732400006d054bd902CUATRO

- Daena. ¿Ni de una?

- Georgi. No he estado en la cama jamás con alguien.

Daena no daba crédito...

  5c8a6e763b000072066bf8cbCUATRO

- Daena. ¿Eres virgen? (sorpresa)

- Georgi. Sí (asiente con la cabeza).

- Daena. Vale, vale...

Ante la cámara, Daena reconocía que no s¡podía sospechar que Georgi fuera virgen: "A ver, se le veía poco experimentado así a primera vista, pero no virgen", aseguraba.

Entonces, llegó una sugerente apreciación por parte de la chica: "Tú eres virgen y yo soy la persona más sexualmente experimentada que conozco. Y he hecho muchas cosas, he hecho muchas cosas".

A Georgi se le puso una sonrisa de oreja a oreja.

- Georgi. Pues eso está bien.

- Daena. Sí...

Georgi explicaba ante la cámara que era bueno que Daena tuviera experiencia, porque si no la hubiera tenido, habría sido muy difícil: "Así no vamos a... así... porque si estamos los dos sin ninguna experiencia, encontrando el mundo del amor, va a ser muy difícil", explicaba, a su manera, Georgi.

  5c8a6e7736000006186b7810CUATRO

- Georgi. Pues a mí me gustaría que me enseñara alguien porque, ya te digo, no tengo experiencia ninguna. Sobretodo por saber lo que he perdido estos 33 años y qué es lo que quiero por delante.

- Daena. Te estás perdiendo un mundo.

- Georgi. Nunca le he dado tanta importancia.

- Daena. ¿A ti te gustan sólo las mujeres?

- Georgi. A mí me gustan tanto chicos como chicas, me atraen los dos.

Tras esta sincera charla, Daena explicaba ante la cámara que el hecho de que fuera virgen denotaba que Georgi era lo contrario a ella: "Las mujeres bisexuales, generalmente, las mujeres transexuales les atraemos mucho, porque representamos lo mejor de los dos mundos. El estereotipo, estoy de acuerdo. Pero sí, yo soy bisexual y es igual esa opinión. Pero el hecho de que sea virgen es contrario a mí".

Y eso pasó factura en la sentencia final:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard