Blake Lively trolea a un seguidor que le dice que despida a su estilista

Blake Lively trolea a un seguidor que le dice que despida a su estilista

"Gracias por el consejo, señor", le ha dicho la actriz.

Carlo Allegri / Reuters

La actriz Blake Lively tiene mucho en común con Serena Van Der Woodsen, su personaje en Gossip Girl, concretamente su pasión por la moda y la importancia que le da al estilismo. De hecho, su cuenta de Instagram está llena de conjuntos e impresionantes looks que ha lucido la intérprete para distintos eventos.

La intérprete subió una imagen a esa red social este viernes con un traje de chaqueta a cuadros de distintos colores que supera los 545.000 Me gusta en tres horas. Sin embargo, la elección no ha sido del gusto de todos.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Ejemplo de ello es el usuario @gabeluna, al que no le acabó de convencer el look de Lively y le sugirió que dejase de trabajar con su estilista.

Te lo digo desde todo el cariño y el respeto hacia ti nena, pero por favor, contrata a un estilista o despide al que trabaja ahora contigo"@gabeluna

Para su sorpresa, o poca información, Lively ha asegurado en varias entrevistas que es ella misma quien elige la ropa y ejerce de estilista.

Con esta información, Lively le dio una respuesta épica con el sentido del humor al que nos tiene acostumbrados.

Gracias por los consejos, señor. Ay, he intentado despedir a @blakelively muchas veces, pero esa perra siempre vuelve. Nunca me dejará sola"@blakelively

La próxima vez, habrá que pensárselo antes de criticar un modelito de Serena Van Der Woodsen.

  5c8a6ef73b000054066bf9b9The CW