Mayim Bialik: "Va a ser difícil no llorar cada día durante los próximos 23 episodios"

Mayim Bialik: "Va a ser difícil no llorar cada día durante los próximos 23 episodios"

La actriz que interpreta a Amy en 'The Big Bang Theory' ha escrito un artículo tras el anuncio de que la serie llega a su fin.

CBS

El elenco de The Big Bang Theory no va a tener kleenex suficientes para rodar la 12ª y última temporada. Este miércoles se hizo público que la serie finalizará con los episodios que se emitan en la primavera de 2019, hecho que tiene compungidos a sus protagonistas.

Primero fue la actriz Kaley Cuoco (Penny) quien compartió un lacrimógeno mensaje en su cuenta de Instagram y horas después hizo lo mismo Jim Parsons (Sheldon Cooper), quien escribió una extensa carta para contar cómo se siente tras la noticia.

Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler, ha recurrido a una web en la que colabora, Grok Nation, para publicar un artículo titulado Mayim comparte sus sentimientos sobre el final de The Big Bang Theory.

"¿Estoy feliz? Por supuesto que no", afirma la actriz en el texto, que escribió un día después de conocerse que la ficción no continuará. "Este ha sido mi trabajo desde que Melissa Rauch [Bernadette] y yo nos unimos al reparto como personajes regulares en la cuarta temporada. Me encanta mi trabajo. Me encantan mis compañeros y siento mucho aprecio por nuestro increíble equipo, nuestros valientes guionistas y nuestros fantásticos seguidores", prosigue.

Bialik reconoce que es un momento duro por lo mucho que le gusta su personaje: "Me encanta venir a trabajar y fingir ser Amy. Es la bomba. Ella es yo y yo soy ella".

La intérprete apunta que su trabajo más importante es ser madre —tiene dos hijos pequeños—, pero que su empleo remunerado y por el que es conocida se acaba. "Y sí, es muy triste. Me temo que va a ser difícil no llorar cada día durante los próximos 23 episodios", asegura.

"Ser actor es profundamente humilde, increíblemente gratificante y terriblemente complejo. Tener trabajo como actor en la que es la primera comedia de América es increíble. Y el hecho de que tanta gente nos considere parte de su vida y de su familia es poderoso", reflexiona.

Las últimas líneas las dedica a preguntarse sobre su futuro y dar las gracias a los fans, quienes les han "querido tanto como para mantener en marcha este tren durante 12 años". "Cuando sea hora de bajarse, otro tren llegará a la estación", remacha.