Paz Padilla muestra su impactante experiencia que le ha hecho cambiar su visión de la vida

Paz Padilla muestra su impactante experiencia que le ha hecho cambiar su visión de la vida

"Nunca lo olvidaré"

GTRES

La humorista y presentadora Paz Padilla ha publicado en Instagram la impactante experiencia que ha vivido en Myanmar, la antigua Birmania, en la frontera con Tailandia, la India, Laos y Bangladesh.

Padilla, quien ha disfrutado de unas vacaciones en Formentera y en Zahara de los Atunes (Cádiz) junto a su hija y su marido, y que no ha dejado de representar la obra de teatro Desatadas que ella misma protagoniza, ha podido ver de primera mano cómo viven muchos niñas y niños de aquel país.

"Una de las cosas que más me ha impactado de mi viaje a Myanmar han sido los niños monjes y las niñas monjas", ha explicado Padilla, quien matiza que "muchos son huérfanos o de familia muy pobres": "Eso marcará sus vidas", sentencia, junto a una imagen donde se aprecia a la presentadora con una gran sonrisa junto a los pequeños.

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

En otra imagen, Padilla matiza que "en Myanmar hay más de 300.000 monjes", tras lo que agradece los momentos vividos: "¡¡¡Gracias!!! He vivido momentos que nunca olvidaré y que me hacen pensar que la vida puede ser mucho más de lo que podemos ver", ha sentenciado.

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard