TENDENCIAS
24/08/2018 12:24 CEST | Actualizado 24/08/2018 14:21 CEST

Sandra Barneda posa desnuda en la portada de 'Women's Health'

馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟

Carlos Alvarez via Getty Images

Women's Health España lleva este mes a su portada a la presentadora Sandra Barneda, que posa desnuda para un especial dedicado a reivindicar el cuerpo femenino.

"¡Siéntete libre y grita! ¡Siéntete guapa y grita! Haz rugir tu poder, mujer!", ha escrito la conductora de Supervivientes (Telecinco) al compartir la imagen en su cuenta de Instagram. La publicación, que en menos de una hora ha conseguido cerca de 8.000 Me gustas, está acompañada de emojis de fuego 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟 y palabras de agradecimiento a la revista: "Por la oportunidad de sacar la mejor versión de mí misma y conocerme un poco más. Reto cumplido y maravilloso. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible".

La foto, en la que aparece sentada con las piernas cruzadas, forma parte de un reportaje en el que también participan la deportista Amaya Valdemoro, la modelo de tallas grandes Marisa Jara y la influencer Verónica Costa.

Barneda muestra en la publicación el resultado del #retoWH, al que se sometió no con el objetivo de "adelgazar ni mostrar un six-pack", sino para que "volviese a practicar deporte y se sintiese bien en forma, en su forma", dice la revista en su artículo promocional. Llevaba meses sin practicarlo debido a una lesión de rodilla.

Photo gallery Desnudos "de verdad": obra de Matt Blum See Gallery

ESPACIO ECO