Valentín, de 'Los Lobos' se marca una impresionante ronda perfecta en 'Boom'

Valentín, de 'Los Lobos' se marca una impresionante ronda perfecta en 'Boom'

Su saltito de alegría fue ❤️

ANTENA 3

Los Lobos y Los Monseñores llegaron empatados en el programa emitido este jueves a una de las pruebas de Boom (Antena 3). El momento era crucial: ambos equipos habían acumulado 600 euros y sólo el que consiguiera más dinero en la siguiente ronda seguiría adelante en el concurso.

Los más veteranos, Los Lobos, fueron los primeros en bajar al ruedo y exprimieron su turno hasta tal punto que no dieron opción a sus rivales. En concreto, fue Valentín quien se marcó una ronda perfecta y no falló ni una sola de las preguntas a las que se tuvo que enfrentar durante dos minutos y diez segundos.

Dio un total de 22 respuestas correctas, con lo que su compañero Manu no pudo ni meter baza —en la prueba, en cuanto un concursante falla no puede responder más, sino que debe continuar contestando el siguiente miembro del equipo—.

Su destreza no sólo le valió el aplauso del público y de sus compañeros, sino que el marcador de Los Lobos subió hasta los 5.000 euros. Pese a este brillante momento, no corrieron la misma suerte en la bomba final, por lo que tendrán que seguir peleando por llevarse el bote.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life