Dos detenidos en Valencia por enseñar el pene a menores y masturbarse en la playa

Dos detenidos en Valencia por enseñar el pene a menores y masturbarse en la playa

Los dos hombres son de origen español y tienen antecedentes policiales.

Imagen de la playa de Gandía, Valencia.Getty Images

La Policía Nacional ha detenido esta semana en Chirivella y Gandía (Valencia) a un hombre de 53 años y un joven de 19, en dos operaciones diferentes, por presuntamente enseñar los genitales a menores y masturbarse en la playa delante de una niña, respectivamente, según informa la Jefatura Superior en un comunicado.

En la primera localidad, el sospechoso fue arrestado en su domicilio una hora después de que presuntamente se hubiera acercado a un grupo de menores en la calle y les hubiera enseñado el pene mientras realizaba gestos obscenos y les pedía que le tocaran.

Los afectados se marcharon inmediatamente a un establecimiento en el que se encontraba su madre para contarle lo sucedido, y esta llamo a la Policía. Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que, al parecer, no era la primera vez que el hombre realizaba hechos de este tipo.

Por otro lado, en la playa de Gandia fue detenido el joven por presuntamente masturbarse cerca de varias mujeres, cuando una de ellas estaba acompañada por su hija menor de edad.

Varios bañistas recriminaron al hombre su actitud, pero este no les hizo caso e incluso les amenazó, por lo que avisaron a la Policía.

Los detenidos, ambos de origen español y con antecedentes policiales, ya han pasado a disposición judicial por estos hechos.