TENDENCIAS
26/08/2018 10:55 CEST | Actualizado 26/08/2018 11:05 CEST

El emocionado agradecimiento de Pilar García Muñiz, viuda de Pedro Roncal, por los mensajes tras su muerte

La periodista de TVE ha calificado a su marido como "un periodista honesto, un profesor exigente y el mejor padre del mundo".

RTVE.ES

Radio Televisión Española está de luto estos días tras la muerte, el pasado domingo, del periodista Pedro Roncal, quien fuera director del Canal 24 Horas de TVE.

Son muchos los que, en los últimos días, han mostrado sus condolencias a la familia y, en especial, a su mujer, la también periodista Pilar García Muñiz.

Así pudimos ver a la presentadora del Telediario de TVE Raquel Martínez vestir de negro este lunes y mostrar apoyo a su compañera con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Y numerosos mensajes más en las redes sociales que García Muñiz ha querido agradecer este sábado en un emocionado tuit en el que se refiere a su marido como "un periodista honesto, un profesor exigente y el mejor padre del mundo".

"No tengo palabras para agradecer tantas y tantas muestras de cariño y el retrato que alumnos y compañeros de RTVE habéis hecho de Pedro Roncal. Un hombre íntegro, un periodista honesto, un profesor exigente, perfeccionista y apasionado y para mí, el mejor padre del mundo. Gracias".

Photo gallery Famosos muertos en 2018 See Gallery

EL HUFFPOST PARA EVO