La tierna felicitación de cumpleaños de Aitana a Cepeda, de 'OT'

La tierna felicitación de cumpleaños de Aitana a Cepeda, de 'OT'

"No hay nada que demostrar porque tú ya sabes todo".

Pablo Cuadra via Getty Images

Son la pareja indiscutible del verano. El romance que surgió en la Academia de Operación Triunfo entre Aitana y Cepeda ha conquistado los corazones de todos sus fans y cada foto de la pareja o dedicatoria amorosa que se dedican enseguida se convierte en viral.

Este 26 de agosto es el cumpleaños de Cepeda y Aitana ha sido una de las primeras en felicitarle públicamente. Además, lo ha hecho compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram que guarda cierto simbolismo para ella porque, según cuenta, es la primera que vio al salir de OT.

Es una foto en la que aparecen los dos dándose un fuerte abrazo, una muestra de cariño que suponía el preludio del amor que poco a poco estaba surgiendo entre ellos.

"Hace un tiempo que considero que demostrar cosas por redes sociales no sirve de nada, sirve la realidad y el día a día... Y en una red social, se enseña la realidad que uno quiere. No hay nada que demostrar porque tú ya sabes todo. Feliz cumpleaños Luis, gracias por compartir tantos momentos", ha escrito la cantante junto a un corazón.

En poco más de media hora acumula más de 165.000 me gusta.

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on