"Amigas y conocidas y despedidas": el irónico adiós de Berta Collado

"Amigas y conocidas y despedidas": el irónico adiós de Berta Collado

Al mal tiempo...

TVE

Amigas y conocidas pasa sus últimos días en TVE. El pasado martes se supo que el matinal presentado por Inés Ballester será uno de los programas de los que prescinda el ente público esta temporada y desde entonces no han parado las despedidas.

Berta Collado, sustituta de Ballester en sus vacaciones y compañera el resto del año, lo ha hecho por partida doble. El mismo día que se supo la noticia publicaba varios mensajes de agradecimiento en Twitter con recadito para los críticos del programa, y este viernes se despedía de la audiencia con un mensaje cargado de ironía.

"Amigas y conocidas y despedidas", dijo antes de terminar el programa. "Gracias a todas. A ustedes las veo en la tele y a vosotras os veo también en los bares", añadió.

El matinal continúa en antena (hasta nuevo aviso) pero ahora es Inés Ballester quien está al frente con Collado de secundaria. La presentadora ha vuelto este lunes tras las vacaciones de verano y, aunque dejará esta franja horaria, se sabe que continuará ligada al ente público.