El irónico tuit sobre una tremenda pifia de Ronaldo con la Juve que triunfa por la reacción del portugués

El irónico tuit sobre una tremenda pifia de Ronaldo con la Juve que triunfa por la reacción del portugués

"El Cristiano más solidario".

EFE

El tuitero Kim Jong-un (@norcoreano) ha publicado un mensaje cargado de ironía tras una pifia protagonizada por Cristiano Ronaldo, en el partido que enfrentaba este fin de semana a la Juve contra la Lazio, y que finalmente su compañero de equipo Mario Mandzukic se encargó de culminar en gol.

"El Cristiano más solidario", bromea @norcoreano, quien afirma que el delantero portugués "se inventa este precioso pase de tacón" cuando podría haber empujado "el balón a puerta":

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en las redes sociales sobre la jugada protagonizada por Ronaldo es la reacción del ex del Real Madrid tras el gol de su compañero. Muchos no entienden esos aspavientos aparentemente indignados del portugués, sobretodo teniendo en cuenta que la jugada termina en gol.

De hecho, muchos han asociado esa reacción con otros comportamientos similares del crack luso, que tuvo su colofón en su visible cabreo tras haber logrado el Real Madrid su decimotercera Liga de Campeones: "Fue muy bonito estar aquí", afirmó, en una clara insinuación de que se iba a ir del club blanco y que muchos consideraron fuera de lugar.

El mensaje de @norcoreano tiene cerca de 8.000 'me gusta' y ha generado centenares de comentarios, muchos defendiendo la actitud del portugués y muchos censurándola:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard