Ovación unánime a 'El Mundo Today' por lo que dice de Ryanair y de sus viajeros

Ovación unánime a 'El Mundo Today' por lo que dice de Ryanair y de sus viajeros

Tras las últimas medidas adoptadas por la compañía de bajo coste no descartamos que esta broma se convierta algún día en realidad.

EFE

La revista satírica El Mundo Today ha publicado una hilarante broma sobre la compañía aérea de bajo coste Ryanair que, tras el anuncio de que cobrará por las maletas de mano a partir de noviembre —y esto no es una broma—, no suena tan descabellado.

De este modo, El Mundo Today afirma que "los viajeros de Ryanair tendrán que medir lo mismo que su equipaje de mano" y que "la compañía irlandesa de bajo coste sólo permitirá un bulto por persona, incluyendo a esta".

"Los pasajeros tendrán que medir un máximo de 55 centímetros de alto por 35 de ancho", ironiza la publicación satírica, antes de especificar que "los aviones volarán con los asientos vacíos y con los pasajeros en los compartimentos superiores o situados debajo del asiento delantero".

"Los clientes que tengan un tamaño superior al del equipaje de mano reglamentario o pesen más de 10 kilos deberán facturarse a sí mismos para viajar en la bodega del avión", bromean.

Así mismo, El Mundo Today cuenta que, "en el aeropuerto de destino", "descenderán del Airbus por la cinta transportadora y junto al resto de maletas".

"Quienes hayan ingerido líquidos tendrán que subir al avión dentro de una bolsa de plástico", especifican, antes de sentenciar que "los pasajeros de las líneas low cost tendrán que pagar un plus si quieren que el avión no se estrelle, como opción premium".

La broma de la publicación satírica, que tiene más de 1.300 'me gusta' en pocas horas, ha generado decenas de comentarios sin desperdicio:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard