Un error en una entrevista de Robert Downey Jr. provoca un spoiler de 'Vengadores 4'

Un error en una entrevista de Robert Downey Jr. provoca un spoiler de 'Vengadores 4'

Los seguidores de las películas de Marvel están en todo.

GTRES

No es la primera vez que un actor de Vengadores (Marvel) comete un error y gracias a ello hace un spoiler de una película. A Mark Ruffalo le costó una buena bronca de Disney en su momento. El enjuiciado ahora es Robert Downey Jr., al que el escenario de una entrevista le ha jugado una mala pasada.

Esta vez el descuido lo ha protagonizado una imagen del actor en una entrevista (y no un móvil, como en el caso de Ruffalo). El look y el fondo han dejado al descubierto algo que ocurrirá en la próxima entrega: Tony Stark y Shuri se encontrarán en Vengadores 4. Una revelación que se ha sabido gracias a la rapidez de un usuario de Twitter, @SpideySensesYou:

"Solo para que sepáis que el encuentro entre Tony y Shuri en Wakanda queda confirmado con esta foto. Es su look de Vengadores 4, con el pelo rubio y la barba canosa. Y el fondo es el mismo que el del laboratorio de Shuri en Infinity War", ha escrito el fan de la franquicia de Marvel junto a la foto del intérprete de Iron Man —cuyo traje fue robado el pasado mes de mayo— en la entrevista. Y para probarlo, el tuitero rescata la escena correspondiente de la película anterior:

Gracias a este usuario ya sabemos que en la siguiente película, una de las más esperadas de 2019, estos dos personajes tendrán una trama común.