Un espontáneo siembra el caos en un concierto de Beyoncé y Jay-Z en Atlanta

Un espontáneo siembra el caos en un concierto de Beyoncé y Jay-Z en Atlanta

La policía detuvo al espontáneo pero la pareja ha decidido no denunciarlo.

Beyoncé y Jay-Z actúan en el concierto de Nueva Jersey en la gira 'On The Run II', el dos de agosto de 2018.Getty Images for Parkwood Entertainment

La gira On The Run II llevó a Beyoncé y Jay-Z este fin de semana a Atlanta, Estados Unidos. Aunque los dos conciertos, el del sábado y el domingo, se desarrollaron con normalidad, el primero de ellos cerró con un pequeño incidente.

El espectáculo terminó unos minutos antes de tiempo porque un espontáneo saltó al escenario y persiguió a la pareja. Los vigilantes de seguridad y los bailarines tuvieron que intervenir para reducir al intruso.

Sonaba la última canción y la pareja de artistas se retiraba del escenario de forma triunfal mientras los miembros del equipo de baile continuaban su coreografía hasta el final de la música. En ese momento, un hombre con camiseta blanca apareció en el escenario y corrió tras la cantante y el rapero.

Justo cuando el hombre tocó a Jay-Z, un vigilante de seguridad se interpuso en su camino y los bailarines enseguida se abalanzaron sobre él.

Hubo uno momento de caos en el escenario porque el intruso se resistió; al final el equipo de seguridad consiguió derribarlo por la fuerza y desalojar el espacio.

Tras el incidente, el perfil oficial de la gira en Twitter emitió un comunicado en el que informó de que la policía había detenido al espontáneo pero que la pareja había decidido no denunciarlo.