Un tuitero descubre al vendedor más caradura de Wallapop: 150 euros por esta estafa

Un tuitero descubre al vendedor más caradura de Wallapop: 150 euros por esta estafa

"No es magia".

El tuitero Pedro Sánchez ha compartido su estupefacción por la oferta que ha encontrado en Wallapop. La plataforma de compra y venta entre particulares es un enorme contenedor de propuestas extravagantes y disparatadas, pero la que ha caído en sus manos es directamente la más caradura de la que se ha tenido noticia.

"Agua de pensamientos positivos". En cinco frasquitos muy monos. A 150 euros el pack. Lo escribimos otra vez: 150 euros por cinco frascos llenos de agua.

Lo de los pensamientos positivos le viene al agua, dice el vendedor, porque ha sido tratada "durante un mes en frascos de cristal minados de pensamientos positivos".

No se puede negar que el mercachifle tiene labia: alguien desesperado por tener pensamientos positivos podría perfectamente caer en su engaño si lee la explicación:

"Cada frasco se usa durante 7 días diluyendo una gota de agua concentrada en un litro de agua. Es necesario un escrito de la persona sobre sus deseos echa [sic] a mano que permanecerá pegado al agua durante el mes del tratamiento. No es magia. Solo se hace uso de la energía de la persona de manera positiva".

Menos mal que aclara que "no es magia". El tuitero que ha descubierto la estupefaciente oferta ha contactado con el vendedor, y también a través de los mensajes que han intercambiado hace gala de su habilidad para vender humo: